Tutorial para Descargar los Archivos

Algunos me han escrito diciendo que no pueden descargar los archivos  del blog, por eso voy a colocar aquí los pasos que deben seguir.

Primero quiero comentarles que los archivos se encuentran alojados en un servidor de descargas externo, o sea no se encuentran en wordpress sino en ultrashare, que nos permite guardar y compartir archivos sin tener que gastar la cuota que el blog da para almacenamiento. Quienes tienen experiencia descargando de RapidShare, Megaupload o sitios similares creo que no han tenido problemas, pero quienes no lo han hecho pues espero que ahora quede claro.

Al entrar al sitio deben buscar la entrada que dice “Tareas Junio 2009” y al poner el puntero del mouse sobre el nombre de su grado les desplegará una pequeña ventana en donde se puede ver hacia donde nos trasladará al hacer clic,  asegúrese de hacer clic sobre el vínculo correcto.

imagen1

Al hacer clic en el grado correspondiente se abrirá una nueva ventana en la cual se presentan los datos de la descarga, en esta ventana se deberá hacer clic en el botón de color azul con el texto “Download This File” en la parte derecha de la pantalla.

imagen2

Si utiliza Internet Explorer es probable que se muestre una advertencia de seguridad, en ella una ventana emergente le indicará que se va a descargar un archivo , deberá hacer clic en el botón “Aceptar”

imagen3

Deberá observar la parte superior del navegador, en donde aparecerá una banda amarilla, indicando la descarga del archivo, haga clic en dicha banda y seleccione la opción de “Descargar Archivo”

imagen4

A continuación se mostrará el cuadro de diálogo de la descarga, simplemente deberá hacer clic en el botón “Guardar”  e indicar la ubicación donde desea almacenar el archivo (Disco duro, USB, etc).

imagen5

Una vez descargado el archivo podrá abrirlo o guardarlo en otra ubicación.

Con esto espero que queden resueltas las dudas que algunos tenían y si queda otra , usen el espacio de comentarios.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: